sábado, 1 de agosto de 2009

Atrévete a Soñar

Los fines de semana no hay Casi Ángeles, y como tampoco se emite los días viernes, para que el blog no quede sin actualizarse desde el viernes al lunes, hoy publicamos un contenido extra.
Una de las novelas anteriores de Cris Morena, Rebelde Way tuvo un gran éxito en México, donde se llamó Rebelde. Pero a diferencia de Casi Ángeles (que es un éxito en otros países, como Israel, donde se emite la misma telenovela), en México con RebeldeWay hubo otros actores interpretando los personajes y por supuesto algunos cambios en el guión. De esta serie, Rebelde, surgió un grupo con éxito internacional, RBD.

Pero en México también triunfa otra telenovela argentina, en su versión adaptada. Se trata de la competencia directa de Casi Ángeles durante el año pasado, Patito Feo. Sí, en México Patito Feo se llama Atrévete a Soñar, y su protagonista es Danna Paola, una joven actriz y cantante muy popular allí.

En Youtube se pueden encontrar muchos videos de la telenovela, que con algunos cambios en el guión y adaptaciones, cuenta la misma historia que Patito Feo. Estos son dos videos de canciones del Patito Feo mexicano.

Mundo Caramelo - Danna Paola (canción oficial de Atrévete a Soñar)



Patito y Mateo – "Ahora que estamos solitos"



¿Qué te parecen las canciones?

El lunes volvemos y seguimos con Casi Ángeles....

No hay comentarios:

Publicar un comentario