martes, 1 de septiembre de 2009

Capitulo 86 - tercera temporada

Desde aquí puedes ver todos los capítulos de la tercera temporada de Casi Ángeles 2009

Capítulo 86 - 3º temporada Casi Ángeles 2009: "El Efecto Mariposa" (emitido el martes 01 de septiembre de 2009 por Telefe)

Opción 1

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Opción 2 - Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4



Parte 5



~~~~~~~~~~~~~~~
Los adelantos del próximo capítulo los puedes ver en Avances Casi Ángeles
~~~~~~~~~~~~~~~
Si algún video no se ve bien, dejanos un comentario y a la brevedad trataremos de cambiarlo buscando en las redes sociales un buen video de este capitulo. Gracias.

24 comentarios:

  1. no cada ves me parece un asco
    cualquier cosa estan aciendo

    ResponderEliminar
  2. lo unico k me gusto es k aparecio pedro mi amor es re lindo

    ResponderEliminar
  3. a pedro le tengo la re bronca es un gill mar n puede estar con vos gato.. tiago te la va a sacar jaja

    ResponderEliminar
  4. pedro sos re feo
    MAR tiene que estar con THAIGO si O si..
    un besito .
    pensé que casi angeles se estaba poniendo feo pero la verdad que valio la pena seguir mirando (L) !
    carito

    ResponderEliminar
  5. que buen capitulo, con la teoria del caos, cada vez me gusta mas, y los q dicen giladas del programa es xq no lo entinden jeje!! PD el efecto mariposa es un peliculon si no la vieron la recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. Pedro es hermoso y tiene que estar con mar aunqe despues thiago se la va a sacr por qe es logicoo peroo bueh..

    PEDRO SOS HERMOSO
    y para los que no le gusta (Son unos boluudoss)por no decir otra cosa
    TE AMO PEDRO

    ResponderEliminar
  7. me parece original la novela,y para opinar me parece que hay que averla visto del principio por eso es que algunos opinana y no entienden nada.me encanta la pareja de mar y thiago.me gustaria que halla cuarta temporada.

    ResponderEliminar
  8. esta buenisimo..!1 solo firmen mi flog..!! www.fotolog.com/misojitosteven y este es mi msn..!! yanet_14_unangel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me encanta la gitana es lo mas lindo..!! pasen x mi flog... www.fotolog.com/el_cowboy09 y agregenmen gaby_elcowboy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ste programa ta bueno pero q cris morena deje de repetir programas hace siempre lo mismo con difernt nombre asi uno se aburre rapidamente ............
    -.- ^.^ -.-

    ResponderEliminar
  11. QUIERO VER EL CAP 86 NO SE NADA POR FAVOR SI LO PUEDEN ARREGLAR

    ResponderEliminar
  12. es una mierda no se ve nada

    ResponderEliminar
  13. no se ve una garcha arreglenloooooooooooooooooooooo carajo

    ResponderEliminar
  14. no, como dicen los de casi angeles el vieo no se ve nadaa asi qe si no cambian eso de qe no se ve me voy a tener qe hacer fans de nini y es una boludes lo qe van a hacer en el 2010 porqe no puede ser qe paz y thiago estenn juntoss

    ResponderEliminar
  15. puta madre arreglen esto que me voy de vacaciones una semana y me lo voy a perder !!! :(

    ResponderEliminar
  16. PEDRO ES HERMOSO! AUNQUE MI PREFERIDO POR LEJOS ES RAMA! TENGO UN POSTER DE EL EN MI CUARTO JAJA LO COMPRÉ CUANDO LOS FUI A VER AL ESTADIO CENTENARIO EN MONTEVIDEO :) LA VERDAD ES QUE LA TELENOVELA ESTA RE BIEN PENSADA Y ES ATRAPANTE YO LA SIGO DESDE LA PRIMER TEMPORADA Y CADA VEZ ESTA MEJOR! LA VERDAD ES QUE CUALQUIER COSA QUE HACE CRIS ES BUENA! TE QUEREMOS CRIS! OJALA HAGAN UNA CUARTA TEMPORADA :) OTRA COSA ME ENCANTARIA QUE HUBIESE OTRA TEMPORADA DE ALMA PIRATA QUE ESTABA BUENISIMA! BUENO ME VOY DESPIDENDO. UN BEOS A TODOS LOS FANS

    ResponderEliminar
  17. che no pude verlo xq buen no importa


    igual gracias

    bss


    los amo (como amigos)

    ResponderEliminar
  18. paa ante lo ponian re bnn!! ii aora es un desastree!!! x favorr arreglenn esto!!!!

    ResponderEliminar
  19. che no se ve nada xq


    y estoy de acuerdo con los comentariosn q dicen q mar tiene q estar con tiago
    y con perdro no!!
    bueno un bto

    los quiero

    cris tiene un buen y increible elenco !!


    lo amo
    (como amigos)

    ResponderEliminar
  20. no lo puedoo vrr pfaaa ponganlo de nuevooo q m fuii de holidays y m la perdiii i nesecitooo verlaaa !!!!
    criss t re vancoo !!! m encantan todos tus programas no m perdoo ni 1 desde re chiquita q te sigoo cn tds !!! ls re quierooo pfa q halla cuartaaa !!!!! besotes

    ResponderEliminar
  21. hola teens los amo y me encanta todas sus temporadas ojala ayga 5 tem

    ResponderEliminar
  22. ola me llamo pamela me gusta demasiado sus temporadas aber si bienen a monterrey los amo y mas a thiago los amo
    XDXDXDXDXDXDXDDXDXPXPXPXPXPXPXPXPXXPXP

    P.D.:PSMELA

    ResponderEliminar
  23. no puedo ver el cap en ninguna paginaaaaaaaaaaa:s

    ResponderEliminar