jueves, 3 de septiembre de 2009

Capitulo 88 - tercera temporada

Desde aquí puedes ver todos los capítulos de la tercera temporada de Casi Ángeles 2009

Capítulo 88 - 3º temporada Casi Ángeles 2009: "Las chicas sin suerte" (emitido el jueves 03 de septiembre de 2009). El capítulo completo

Opción 1: el capítulo completo en un sólo video



Opción 2:
Parte 1



Parte 2




Parte 3




Parte 4




Parte 5



~~~~~~~~~~~~~~~
Los adelantos del próximo capítulo los puedes ver en Avances de Casi Ángeles
~~~~~~~~~~~~~~~
Si algún video no se ve bien, dejanos un comentario y a la brevedad trataremos de cambiarlo buscando en las redes sociales un buen video de este capitulo. Gracias.

9 comentarios:

  1. amo casi angeles <3
    (primeraa!)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy la fan numero 1 de casi angeles y vi todas las temporadas y fui a los tres gran rex.Me llamo Julieta Lopez ADIOS...BYE......................................................................

    ResponderEliminar
  3. buenisimas las abilidades de camilo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qe buen capitulooo! ;D;D

    ResponderEliminar
  5. por momentos se ve todo borroso y no se entiende nada, sinceramente, se ve para el culo. PERO BUE.. ES LO QUE HAY...

    ResponderEliminar
  6. HLA CHICOS LES QUIERO DESIR QUE EL PROGRAMA ESTA MUY BUENO Y QUE ME PIERDO NINGUN CAPITULO
    LOS QUIERO VILLAGUAY E.R

    ResponderEliminar
  7. hola
    les quiero dejar esta mensaje y espero que lo lean mar y thiago los amo y mas a thiago hacen la peraja ideal
    TKMMMMMM

    LULY

    ResponderEliminar
  8. ola casiangeles les qiero decir q los videos se ven un poqito mal (arreglenlos porfa!!!) y nada soy re fan n.n me veo desde el primer capitulo y no me lo pierdo nunca XD tkm a todos *no se olvide de los video* u.u

    ResponderEliminar
  9. hola soy lara que les puedo decir me encanta casi angeles geniales las ideas de cris espero que haya 4 temporada los amo :)

    ResponderEliminar