lunes, 7 de septiembre de 2009

Capitulo 89 - tercera temporada

Desde aquí puedes ver todos los capítulos de la tercera temporada de Casi Ángeles 2009

Capítulo 89 - 3º temporada Casi Ángeles 2009: "Generación desencantada" (emitido el lunes 07 de septiembre de 2009). El capítulo completo.

Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4



Parte 5



~~~~~~~~~~~~~~~
Los adelantos del próximo capítulo los puedes ver en Avances de Casi Ángeles
~~~~~~~~~~~~~~~
Si algún video no se ve bien, dejanos un comentario y a la brevedad trataremos de cambiarlo buscando en las redes sociales un buen video de este capitulo. Gracias.

16 comentarios:

  1. yo quiero que esten juntos mar y tiagoo oo mejor que mar este conmigo...

    ResponderEliminar
  2. hola chicos no puedo ver bien los videos lo demas joya

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy como los qiero divinos !!♥♥

    ResponderEliminar
  4. antonella amo a thiago,mar,jaz,tacho y rama los amo besos y abrasos11 de septiembre de 2009, 7:11

    ♥;)hola chicos kiero q tacho y jaz vuelvan hacian una buena pareja y tambien mar y thiago me encantan como hacian parejas,tambien kiero q thiago vuelva a los teen xq pedro no canta bien es un desastre no me gusta en cambio thiago q es lo mas lindo canta expectacular es la cosa mas linda d la novela le mando un beso y un abraso a tods,los viedeos estan buenosmos;)♥

    Besos anto

    ResponderEliminar
  5. Holaa !
    Haii me encanta casi me gustaria qe las parejas vuelvan a star como estaban :) .. Los veo tdos los dias los re amo ♥♥ .. sigan asi de bien !

    ResponderEliminar
  6. chicos no puede ver el capitulo !!!!!!!! suban lo de nuevo plisssssssssssss besos

    ResponderEliminar
  7. no me sale ningun video no se que pasa, todos los videos que salen con este reproductor, no me salen

    ResponderEliminar
  8. no sale el capitulo ¿que es lo que pasa ?

    ResponderEliminar
  9. A MI TAMPOCO PORFA ALGUIEN DIGAME DONDE LOS PUEDO VER?

    ResponderEliminar
  10. ningun video de Yahoo ni de Justi,tvv se ven en ninguna pagina :(

    ResponderEliminar
  11. Quiero ver este capitulo :( por favorrr...combien ese reproductor q no sirve!

    ResponderEliminar