miércoles, 9 de septiembre de 2009

Capitulo 91 - tercera temporada

Desde aquí puedes ver todos los capítulos de la tercera temporada de Casi Ángeles 2009

Capítulo 91 - 3º temporada Casi Ángeles 2009: "Heridas de guerra" (emitido el miércoles 09 de septiembre de 2009). El capítulo completo.

Opción 1:

Parte 1



Parte 2



Opción 2:

Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4



~~~~~~~~~~~~~~~
Los adelantos del próximo capítulo los puedes ver en Avances de Casi Ángeles
~~~~~~~~~~~~~~~
Si algún video no se ve bien, dejanos un comentario y a la brevedad trataremos de cambiarlo buscando en las redes sociales un buen video de este capitulo. Gracias.

20 comentarios:

  1. esta remalo el video por favor lo podrian cambiar esuq se ve muy entrecortado ... me encantaria verlo :)
    GRACIAS
    BEsos amo CASI AGELES !!!

    ResponderEliminar
  2. hola.. podrian cambiar los videos.. porque se ven como fotos... y estaria bueno verlo bien... gracias...

    ResponderEliminar
  3. me parecio orible el capitulo cada ves peor ya no me esta cabiendo nada lo unico es k me gusta es k volvio pedro esta re lindo mi amor!!!!!!!!
    aguante NINI!!!!!! lo va a dejar re atras a casiangeles si no se ponen las pilas!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el capítulo :) es verdad que se ve entrecortado en algunas partes.. pero yo, sinceramente, me conformo :D agradesco con poder haberlo visto.
    Me encantan estos capítulos, sobre todo por las enseñazas que dejan, la verdad, parece ser una novela diferente a otras.. y eso esta buenisimo ;)
    Yo no creo qeu Nini los deje atras.. la verdad. No estoy diciendo que nini sea feo, por el contrario, esta bueno. Pero son dos cosas totalmente distintas.

    beso.. y gracias!

    ResponderEliminar
  5. me encanta casi angeles,Y ME ENCANTA SIMÓN,es lo +,el video se ve super cortado,y a la persona q dice q nini es mas lindo,ye digo,q es igual q floricienta si te pones a ver,esa mina ya no da para novelass,casi angeles cambia,patito feo igual la 1ra y 2da temporada todo igual,pero casi no,casi angeles es lo+++++,y vos nena o nene,sos idiota,y no sabes apreciar lo nq es una novelas,bss chao

    ResponderEliminar
  6. poor diios aqa enn la RIOJAA no pasaann los capiituulos x lo menoss poonngann qompletoo en internett

    ResponderEliminar
  7. rama te amo . estubo re bueno q simon se encuentre con simon y le diga q se cuide de sol y q deascubra
    q trabaja para juancrus

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!!yo sigo pensando k esta orible el capitulo y ami me re gusta casiangeles asta lo fui a ver en el gran rex!!!!!! pero si no se pone las pilas casiangeles""""" NINI!!!!lo va a dejar atrar y no inporta k se paresca a floricienta esta re bueno igual y bueno lo lamento si el video no se ve bien eL capitulo lo pasan x canal y el k no lo pasa lo lamento capàs k no tiennen k pasar ahi casiangeles esta aca en BS AS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. pedro esta re lindo!!!!!!! y mar es una tarada es re torpe x k le dan ese papel ella siempre de tarada en todos los programa k iso canvielen de papel!!!!!y gasmin siempre de ZORRA!!!!!! siempre llorando esta tambien canbielen de papel

    ResponderEliminar
  10. me gustaria que en la propaganda de zanela donde thiago se suve a la moto me gusteria que se suva con mar los amo a ellos dos y me puse a gritar cuando me enere que thiago y mar son novios en la vida real a se 2 años los amo mar y thiago sigan asi juntos

    ResponderEliminar
  11. los amo thiago y mar agan lo de la moto porfavor plis te amo thiago mica

    ResponderEliminar
  12. hola chicos como estas soy valentina me dicen val mandenlen saludos a pablo a candela a maria del cerro y a lali no me olvido ni aho de peterlos amo y agregenme a su msn es asi . soiheeycarla@hotmail.com entren a mi flogg www.fotolog.com/heeycarla los amo mucho quiero yr al gran fex para "que nos volvamos a ver" jajaja ...val...

    ResponderEliminar
  13. por qe el capitulo 90 i 91 no se habren

    ResponderEliminar
  14. porfavor areglen estoooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. LOS DE YAHOO! VIDEOS, NO SE VEN NINGUNO!!!!! PORFAVOR, PONGAN MEGAVIDEO.

    ResponderEliminar