miércoles, 16 de septiembre de 2009

Capitulo 95 - tercera temporada

Desde aquí puedes ver todos los capítulos de la tercera temporada de Casi Ángeles 2009

Capítulo 95 - 3º temporada Casi Ángeles 2009: "La Farsa" (emitido el miércoles 16 de septiembre de 2009). El capítulo completo.

Opción 1: el capítulo completo en un sólo video



Opción 2: el capítulo completo en dos videos

Parte 1


Parte 2


~~~~~~~~~~~~~~~
Los adelantos del próximo capítulo los puedes ver en Avances de Casi Ángeles
~~~~~~~~~~~~~~~
Si algún video no se ve bien, dejanos un comentario y a la brevedad trataremos de cambiarlo buscando en las redes sociales un buen video de este capitulo. Gracias.

4 comentarios:

  1. el mejor capitulo de casi angeles

    ResponderEliminar
  2. Diiiiiiiiios mato el final con el beso de mar y peter (L) Me encanto el capitulo!!

    ResponderEliminar
  3. esssta rrrrrrrrrrre bueeno este capitulo;creo q es unos d los mejores d esta temporada. les voy a decir algo me gustaria ser parte del elenco yo en 6to año d la escuela hicimos lo mismo q hicieron ud en el gran rex el ano 2008 y hice d cielo jaja me gustaria ser parte d este elenco,he buscado x todos lados haber si encuentro un casting para casi angeles y no encuerntro. lo mas feo es q soy d uruguay y fui a verlos a los teen cuando vinieron al estadio,ese es mi unico sueño y lo quiero cumplir lo peor q no vivo en montevideo vivo en un lugar bien chiquito y creo q en el mapa no esta se llama san gregorio d polanco me encantaria q me abisen bss los amo

    ResponderEliminar
  4. no se pueden ver los videos

    ResponderEliminar