sábado, 15 de mayo de 2010

Curso de ingles en Cork

MovingOn Courses es una Academia de Inglés, que ofrece mediante el sistema de Becas MEC, Curso de ingles en Cork, Irlanda.

Los cursos de MovingOn son intensivos, probablemente uno de los más intensivos que existan, y los mejores en la relación calidad - precio. Los grupos participantes son reducidos, así los alumnos tienen una mejor relación para sacarse las dudas que se puedan ir planteando, y los profesores pueden brindar una mayor atención personalizada y seguimiento a cada estudiante.

Con distintos cupos, dependiendo de la edad de los interesados en aprender a hablar correctamente este idioma, esta academia nos ofrece cursos donde además de las clases impartidas por los profesores (que son hablantes naturales del idioma), luego se realizan distintas actividades recreativas y sociales, todo siempre hablando en inglés, para perfeccionar lo que vamos aprendiendo.

Con MovingOn Courses aprenderemos a hablar correctamente ingles por skype o directamente con cualquier persona, así podemos fluidamente comunicarnos con personas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario