miércoles, 4 de agosto de 2010

Calculadora científica online

¿Cuantas veces necesitamos hacer alguna cuenta u operación matemática rápidamente y no tenemos una calculadora a mano? Si bien es cierto que Windows trae su propia calculadora que podemos utilizar rápidamente, para algunos tipos de operaciones es una "máquina" limitada. Entonces, en esos caso podemos acceder al sitio web Calculadora.info, una web cuyo único contenido es precisamente una Calculadora Online y nada más (y nada menos).

Este sitio con ofrece una completa calculadora científica en línea, que tiene el mismo diseño de una calculadora común y corriente, y que la utilizamos con el mouse. Podemos realizar todos los tipos de operaciones matemáticas que se nos ocurran, como así también realizar conversiones entre distintos tipos medidas.

Un sitio curioso, www.calculadora.info

2 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    ta.chang@hotmail.com
    Exitos con tu página.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Disculpa que te escriba como un comentario...
    Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
    Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
    Muchas Gracias por tu tiempo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar